Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Abierta la convocatoria del Curso Intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM

La revolución constante de las nuevas tecnologías, los cambios en los antiguos canales audiovisuales y la aparición de otros nuevos hacen necesario un reciclaje o un acercamiento a todo lo que tiene que ver con el ordenamiento jurídico que envuelve al audiovisual.

La ECAM organiza el curso, junto a Instituto Autor y Odessa Films, con el fin de proporcionar las herramientas a los alumnos asistentes para que conozcan el sistema jurídico y de contratación del sector audiovisual.

El Curso Intensivo de Derecho Audiovisual de la ECAM se dirige tanto a Licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales, etc, que pretendan dedicar su actividad profesional al sector audiovisual como a personas que trabajen en departamentos de producción, distribución, marketing o ventas internacionales que deseen aumentar conocimientos en el ámbito del derecho aplicado al audiovisual.

Las clases serán, siguiendo la metodología de la ECAM, teórico-prácticas con estudios de casos específicos reales que aportarán al alumno las claves necesarias para conocer el marco jurídico de la producción audiovisual.

Todas las clases irán acompañadas de una presentación de apoyo y se facilitará al alumno documentación específica para ayudar a una mejor comprensión de la materia. Contaremos con una nueva aula virtual para ofrecer información complementaria al curso y un servicio de tutorías personalizado. Será un espacio privilegiado de trabajo y consulta para los alumnos.

El Curso Intensivo de Derecho Audiovisual estará dirigido por profesores altamente cualificados y en activo actualmente en diferentes empresas relacionadas con el mundo del audiovisual.

Con el fin de que este curso sea también un complemento a otros realizados tanto en la ECAM como en otras escuelas,la ECAM ofrecerá descuentos especiales tanto a sus alumnos y antiguos alumnos como a los alumnos y ex alumnos del Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas tecnologías (Título Propio UAM), del Máster en Propiedad Intelectual (Título Propio Carlos III de Madrid), del  Máster en Propiedad Intelectual (Título Oficial) de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) del Instituto de Empresa (IE), del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual (Universidad de Alicante – Magister Lucentinus), del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías (Fundación Pons con la Universidad Rey Juan Carlos) y a los socios de SGAE.

La duración del curso será de 56 horas y las fechas del 18 octubre al 20 diciembre de 2013 impartiéndose los viernes de 17h a 21h y sábados de 10h a 14h.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse en el curso hasta el 4 de octubre  de 2013.

Para más información contacta con  elena@ecames-cp154.wordpresstemporal.com, llama al 91 512 10 60

Volver arriba