ADMISIÓN 2023-2024

Campamento Diversidad

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CAMPAMENTO DIVERSIDAD
Para niños y jóvenes de 11 a 15 años
Semana del 24 al 28 julio

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO

Fecha de nacimiento *:
*Datos relevantes del participante:
  • Datos sanitarios de relevancia: alergias, intolerancias, enfermedades y observaciones médicas.
  • Relación con otros.
  • Posibles características en el lenguaje.
  • Medicación: en caso de ser necesaria la administración de alguna medicación en el horario de la actividad, será imprescindible aportar prescripción médica al respecto.

DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL

+ AÑADIR OTRO PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL

EL ALUMNO ESTÁ AUTORIZADO A IRSE SOLO

CÓMO NOS HAS CONOCIDO

CARGAR DOCUMENTACIÓN (máximo 3 MB por archivo)

DNI/Pasaporte del padre, madre o tutor legal (ambas caras) (.pdf, .jpg, .png) *
DNI/Pasaporte del padre, madre o tutor legal (2)
DNI/Pasaporte del Alumno (ambas caras) (.pdf, .jpg, .png) (obligatorio a partir de los 14 años de edad)
Fotografía del Alumno (tamaño carnet) (.jpg, .png) *
Fotocopia Tarjeta Sanitaria del Alumno (.jpg, .png) *
¿DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN DE LA ECAM?

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN MENOR

Pulse el botón para leer y confirmar la información.

Entendiendo que la ECAM es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto la formación de autores, productores y técnicos de obras cinematográficas y grabaciones audiovisuales, comprendiendo dicha formación la realización de cortometrajes, vídeos y distintos audiovisuales por parte de los alumnos.

ACEPTO que mi hijo/hija menor de edad, pueda intervenir gratuitamente en la grabación de imágenes de promoción del CAMPAMENTO URBANO “Un verano de CINE” así como en el ejercicio final de rodaje de dicho curso producido por la ECAM, así como en incorporar dichas imágenes a la web de la ECAM, así como en los distintos soportes de promoción de la ECAM bien on line, off line, folletos o medios utilizados a través de redes sociales.

Igualmente, en el presente acto cedo los derechos de grabación, fijación, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, así como los de doblaje y subtitulado a la ECAM. Dicha cesión que será gratuita al tratarse de una práctica académica de la ECAM, comprenderá todas las modalidades de explotación, y su duración será hasta el paso de la obra a dominio público y su ámbito territorial internacional.

CONDICIONES GENERALES DEL CAMPAMENTO URBANO ECAM

Pulse el botón para leer y confirmar la información.

  1. Autorizo a mi hijo/a para que participe en las actividades a realizar; si se diese el caso de una salida al exterior, ésta será debidamente comunicada a los padres con antelación.
  2. En caso de que el alumno no pueda acudir al centro alguno de los días del campamento, se ruega lo comuniquen con antelación. La ausencia por parte del alumno de uno o varios días al campamento no conlleva la devolución de parte de matrícula.
  3. Recogida: los alumnos deberán ser siempre recogidos por las personas autorizadas a tal efecto, las cuales tendrán que identificarse en todo caso. Si se produjera algún cambio, los padres/tutores deberán comunicarlo a ECAM (campamento@ecam.es / 650 459 488) con antelación. En el caso de irse solo deberá ser indicado y autorizado por los padres/tutores del mismo. Si algún alumno necesita salir antes, se debe comunicar al coordinador al inicio de la jornada.
  4. Datos médicos: los padres/tutores deberán informar debidamente a ECAM sobre cualquier alergia, enfermedad o lesión de los alumnos que pudiera influir en el desarrollo de la actividad, especificándolo obligatoriamente en la ficha de inscripción.
  5. En caso de accidente o enfermedad se avisará a los padres para que recojan al alumno y en caso grave se llamará al servicio de Urgencias primero e inmediatamente después a los padres/tutores. Los responsables del campamento no administrarán ningún medicamento o analgésico a los alumnos bajo ningún concepto sin consultar con los padres/tutores. En casos especiales se hablará previamente con los padres/tutores que tienen que dar su consentimiento por escrito.
  6. Objetos: ECAM no se hace responsable del dinero, objetos de valor, ni de la perdida de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse en el desarrollo del campamento. Los padres/tutores serán responsables de la destrucción o apropiación indebida de objetos por parte del alumno.
  7. Toda falta grave puede significar la expulsión del participante, tras la puesta en conocimiento de padres/tutores. En ningún caso, se procederá a la devolución de la matrícula.
  8. No está permitido que padres/tutores ni familiares accedan a las zonas donde se estén desarrollando las actividades para no interrumpir el funcionamiento de las mismas.
  9. Responsabilidad de ECAM: ECAM se compromete a velar por el buen funcionamiento de la actividad y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de la misma.
  10. No se realizará la actividad sin un número mínimo de participantes, fijado en un número de 5 por tramo de edad. En caso de no llegar a dicha cantidad, la organización podrá suspender la actividad, reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.
  11. Los gastos de los traslados de los participantes desde su lugar de origen a la ECAM y regresos, no están incluidos en el precio de la actividad. La organización por causa de fuerza mayor podrá cambiar el lugar de desarrollo de la actividad.
  12. Merienda: Los niños llevarán su propia merienda para el recreo que se hará entre las 11:00 y la 12:30. Esta comida no tiene que tener ningún tipo de conservación por parte de la organización y serán los padres/madres los encargados de enviarla debidamente envuelta y conservada.
  13. Comida: Ofreceremos servicio de catering en las mismas instalaciones. El servicio de Catering ofrece el servicio para alérgicos leves, para el resto nuestra recomendación es traer la comida de casa. La ECAM no se hará cargo de posibles o futuras reclamaciones con respecto a la comida, que será responsabilidad exclusivamente de la empresa contratada de cuyos datos informaremos cuando empiece el campamento.
  14. Dejaremos abierta la opción a las familias que quieran traer su comida desde casa. Para los niños/as que no optan al servicio de catering: los niños/niñas alérgicos graves a algún alimento deberán llevar su propia comida debidamente envasada, con el nombre del niño/a escrito en rotulador permanente e indicando si necesita refrigeración o ser calentada.Todos los niños/niñas con algún tipo de alergia tendrán que especificarlo obligatoriamente en la ficha de inscripción en el apartado «Alergias».
  15. La organización cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil , así como con un Seguro de accidentes para cada niño/a participante en Campamento Urbano de Cine de la ECAM.
  16. La organización entregará a los padres/madres/tutores tras la inscripción la programación del Campamento Urbano de la ECAM con los horarios y el menú.
  17. La ECAM se reserva el derecho a hacer los cambios, promociones y descuentos que considere oportunos para llenar plazas vacantes y no tener que suspender la actividad por falta de participantes.

AVISO LEGAL

Pulse el botón para leer y confirmar la información.

Su solicitud se está procesando... Por favor, espere a que aparezca el mensaje de confirmación (puede tardar hasta 30 segundos).

Para más información o cualquier duda contacta con:

campamento@ecam.es
91 512 10 60

Volver arriba