Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Que Dios nos perdone en los MartesECAM

Sorogoyen

Llega a los MartesECAM el segundo largometraje dirigido por el antiguo alumno y profesor del Máster en Dirección Cinematográfica, Rodrigo Sorogoyen. Isabel Peña, también antigua alumna, y Sorogoyen son los autores de este guion que obtuvo el Premio al Mejor Guion en el Festival de San Sebastián.

La película se desarrolla en Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar al que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

El día 29 de noviembre a las 15:30h tendrá lugar la proyección y posteriormente tendrá lugar un coloquio con el director y co-guionista, Rodrigo Sorogoyen y Gerardo Herrero, productor de la película.

Volver arriba