Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

La ECAM colabora con AXN España en el festival de cortometrajes «Picture This»

picture this + ecovidrio + ECAM

 

Sony Pictures Television Networks anuncia el lanzamiento del Festival Picture This en favor del medio ambiente, que pretende reunir historias de esperanza y progreso sobre la protección y la conservación del entorno. El festival contará con historias en formato corto, de 30 segundos a 7 minutos, de participantes de toda la red de canales con la que SPT cuenta alrededor del mundo. Finalmente el próximo otoño será elegido un ganador en un evento que será celebrado en los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles.

Desde la ECAM será colaboradora del Festival ofreciendo su experiencia en el mundo audiovisual. La entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, participa en esta ocasión como colaborador especial de la acción y aportará un premio exclusivo al mejor corto que represente de forma específica el reciclaje de vidrio.

“Nuestra red de canales ha hecho un esfuerzo en todo el mundo, animando a la audiencia a que ayude a mejorar el medio ambiente, ahora invitamos a los creadores de todos los territorios a contar historias sobre un mundo mejor, porque las mejores serán mucho más que entretenimiento, servirán de motivación para que la gente actúe”, comenta Andy Kaplan, presidente de la red de canales de Sony Pictures Television.

El Festival Picture This anima al público a que comparta sus historias, grandes o pequeñas, sobre experiencias de éxito o acciones que desemboquen en un mundo mejor. Ocho redes de canales de SPT recibirán la participación de cada uno de los territorios en los que están presentes, trabajos que serán juzgados por un diverso grupo de expertos (del mundo audiovisual y del medio ambiente). El ganador de cada uno de los territorios viajará en octubre hasta Los Ángeles, gracias a la colaboración de American Airlines, para vivir un evento muy especial en el que serán proyectados los trabajos finalistas en los estudios de Sony Pictures, momento en el que será anunciado el ganador global. Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta el poder del mensaje de sus trabajos y su modo de representar el espíritu de la campaña Picture This: Imagina un mundo mejor.

Inscríbete en aquí y podrás viajar a Los Ángeles a la final mundial.

Volver arriba