Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Abierto el plazo de inscripción como oyente a MadridCreaLab 5

MadridCreaLab

MADRIDCREALAB abre el plazo de solicitud de inscripción para asistir como oyente al taller de pitching, una actividad formativa en la que los participantes conocerán las claves para dominar esta herramienta esencial en la presentación de sus proyectos. El objetivo de MADRIDCREALAB es promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro anual entre guionistas, directores y productores.

Datos de interés para asistir como oyente:

Precio del taller: 20 euros

Número de asistentes: 20 como máximo

Fechas: 4, 11 y 18 de noviembre (de 17h a 21h) en la ECAM. Posibilidad de asistir al pitching final de los proyectos ante productores (fecha por confirmar).

Lugar: ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (www.ecam.es)

Profesora: María José Diez

Inscripciones: hasta el 3 de noviembre escribiendo a intensivos@ecam.es adjuntando hoja de inscripción disponible para descarga aquí.  .

Sobre MADRIDCREALAB 5

Alma Sindicato de Guionistas, AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual), PNR  (Plataforma de Nuevos Realizadores), ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y la Oficina de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, son las promotores de MadridCreaLab que en esta quinta edición continúan impulsando el desarrollo de nuevos proyectos de largometraje.

Este año MADRIDCREALAB añade el incentivo de contar con nuevos premios. Además, ALMA participará en el comité de selección de proyectos y sus socios participarán como tutores en las fases de desarrollo y pitch.

Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, aportará un Premio al Mejor Guion con una dotación de 3.000 euros al proyecto de guion que exprese un mayor conocimiento de la Comunidad de Madrid a través de su paisaje natural y urbanístico, o en su patrimonio tangible (edificios/monumentos) o intangible (costumbre, historia). Además, Film Madrid pondrá a disposición del proyecto ganador del premio los servicios que presta en materia de búsqueda de localizaciones, ayuda en la gestión de permisos de rodaje y promoción internacional de la Comunidad de Madrid como plató cinematográfico.

Toda la información en la web de MadridCreaLab o llamando al  915 12 12 40.

 

Volver arriba