Icono - Noticias - ECAM

ACTUALIDAD

Nuestras noticias y eventos

Presentamos nuestro Máster Ejecutivo de Cost Controller para Proyectos Audiovisuales

Como sabes, hemos lanzado recientemente tres másteres nuevos. Uno de ellos es el Máster Ejecutivo de Cost Controller para Proyectos Audiovisuales, coordinado por Susana De la Mata (Controller y Coordinadora de producción).

El sector audiovisual está creciendo cada vez más debido a la aparición de las plataformas. Este nuevo mercado audiovisual emergente ha generado que la figura del Cost Controller se planté como una de las más demandadas actualmente. Pero, ¿a qué se dedica exactamente un Cost ControllerLa función principal de un Cost Controller es llevar el control y la gestión de los costes de producción. Con este máster, profundizarás en el mundo de la producción audiovisual y te formarás, de mano de los mejores profesionales en activo, para controlar costes, presupuestos, financiación (fuentes públicas y privadas), entre otras tareas. En este artículo del blog te contamos más sobre sus funciones.

¿Qué salidas profesionales tiene la figura del Cost Controller? Las salidas profesionales a las que accederás como Cost Controller son diversas. Desde Controller en proyectos audiovisuales de cine y televisión hasta trabajar en Departamentos de Administración de Productoras y Plataformas, así como Departamentos de Producción y Administración de proyectos audiovisuales nacionales e internacionales que se rueden en España.

Información práctica:
Jornada Online de Puertas Abiertas:
 3 de noviembre a las 16:30 horas (hora española)
Coordinadora
: Susana de la Mata
Máximo de 25 alumnos
Fechas: del 17 de enero 2022 al 18 de marzo 2022
Docentes profesionales en activo
180 horas
Formato: 9 semanas, 4 horas al día de lunes a viernes por la tarde (16:00 a 20:00 horas).

Otra ventaja de cursar este máster es que tendrás acceso a una bolsa de empleo y realizarás prácticas en empresas del sector, con posibilidad de contratos laborales.

Más información sobre el Máster Ejecutivo de Cost Controller.

Volver arriba